Publicidad
Cine 11 Mar 2013 - 4:38 pm

"Parker", con Jennifer López y Jason Statham

Jennifer Lopez, encantada por exhibir su versatilidad como actriz

Cree que su interpretación en la película 'Parker' ha roto con la imagen de diva que ha cosechado como estrella del pop.

Por: Bang Showbiz
  • 23Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/jennifer-lopez-encantada-exhibir-su-versatilidad-actriz-articulo-409653
    http://tinyurl.com/azv4scw
  • 0
insertar
Foto: AFP
Jason Statham y Jennifer Lopez en el estreno de "Parker".

El nuevo estreno cinematográfico de Jennifer Lopez, el thriller de acción 'Parker', ha dado a la artista la oportunidad de emprender nuevos retos profesionales que se alejan de la majestuosa imagen que proyecta su carrera musical. La polifacética intérprete está satisfecha de poder exhibir ante sus seguidores toda su versatilidad como actriz con un papel dramático que, en su opinión, difiere completamente no solo de sus últimas apariciones musicales, sino también de las últimas películas que pueblan su trayectoria en la gran pantalla.

"Llevo varios años haciendo música bailable y de gira por todo el mundo, por lo que necesitaba apartar temporalmente la música de mi camino y centrarme en volver al cine. Sabía que iba a ser difícil que la gente olvidara por un momento esa imagen que he cultivado en programas como 'American Idol', con mi propia música, e incluso con las últimas comedias románticas que he hecho. Pero el director [Taylor Hackford, marido de la oscarizada Helen Mirren] me escogió precisamente por eso, para sorprender a los espectadores. Mi personaje ni es glamuroso ni una diva del pop", se sinceró la mediática estrella al diario Yorkshire Evening Post.

Sin embargo, el cineasta encargado de dirigir la reinvención artística de Jennifer Lopez está convencido de que la cantante tiene más similitudes con el personaje de Leslie de lo que ella misma admite. Además de proceder del mismo barrio neoyorkino, el tradicionalmente conflictivo Bronx, las dos mujeres parecen ser expertas en superar las adversidades y las encrucijadas que les genera la vida. Como asegura Hackford, la diva de la música ha tenido "sus altibajos" en sus más de 40 años de vida, y esas experiencias la convierten en la persona idónea para encarnar a la compañera de reparto del actor Jason Statham.

"Leslie es la típica persona que parece haber llegado al final del camino, pero aún así se niega a rendirse y sigue luchando por sobrevivir. Creo que esta descripción también se ajusta a Jennifer Lopez. Las dos provienen del Bronx, han tenido una serie de altibajos pero sobreviven a base de esfuerzo y determinación. Por eso la escogí para el papel", desveló el realizador en la misma entrevista.

A pesar de que los elogios del estadounidense incluyen una disimulada referencia a los supuestos problemas de la actriz, Jennifer Lopez no disimula el entusiasmo que le produce haber trabajado con un director que le proporcionó "mucha libertad y espacio para la improvisación". Gracias al apoyo de Hackford, la actriz ha podido afrontar un complejo papel y un amplio registro interpretativo que era justo lo que necesitaba tras varios años limitada a la comedia romántica.

"Es un director volcado con sus actores. Hubo un momento en que me dijo: '¿Qué se supone que tienes que hacer ahora?'. Yo le contesté que no tenía la más mínima idea y él me respondió: 'Perfecto, eso es lo que quiero'. Con él hemos disfrutado de mucha libertad y espacio para la improvisación. Siempre estaba abierto a sugerencias y a nuevos métodos de trabajo", concluyó Jennifer. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio