Publicidad

Jennifer Lopez promueve la carrera cinematográfica de su pareja

La estrella del pop aprovecha su Twitter para promocionar el primer trabajo cinematográfico de Casper Smart.

Bang Showbiz
06 de marzo de 2014 - 05:32 p. m.
Jennifer López y Casper Smart.
Jennifer López y Casper Smart.

Jennifer Lopez se encuentra muy ocupada con los preparativos de su nueva gira y con su puesto en el jurado de la nueva temporada de 'American Idol', pero la diva no se olvida de ayudar a su pareja, el coreógrafo Casper Smart, a la hora de cumplir su sueño de convertirse en un artista tan polifacético como ella. Por eso, la intérprete dio a conocer a sus fans de Twitter que su chico está rodando su primera película 'Restored Me', y que su primer proyecto cinematográfico le tiene "entusiasmado".

"Aquí tenemos a Liz Hernandez [coprotagonista de la cinta] y a Casper Smart preparados para trabajar en el que será su primer papel protagonista [el del bailarín]. Estoy muy orgullosa de mi chico y él está entusiasmado con su gran proyecto", se puede leer en la cuenta oficial de Jennifer Lopez, quien parece callar así los rumores de ruptura que han rodeado últimamente a la cuestionada pareja.

Decidido a que el público estadounidense no solo le conozca como el bailarín que enamoró a Jennifer Lopez, Casper Smart se ha sumergido por completo en los entresijos de la industria cinematográfica y, para ello, no ha dudado en adaptar su físico a los requisitos de su producción.

"Empezamos la segunda semana de rodaje y solo puedo decir que estoy muy feliz. Aunque echo mucho de menos tener mi cabeza afeitada; tengo que llevar el pelo largo por exigencias del guion y me lo tomo con filosofía", reveló el simpático artista en su propio espacio virtual, demostrando posteriormente hasta qué punto han afectado a su ánimo los nuevos horizontes profesionales.

"Voy de camino al trabajo con mi osito [en referencia a Jennifer Lopez] bailando y disfrutando de unos minutos de música en el coche", apuntó con otro mensaje de Twitter al que adjuntó una imagen en la que posaba con la cantante.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar