Jesse Eisenberg encarnará a Lex Luthor en Batman vs. Superman

El director Zack Snyder sigue reclutando actores para el filme que se estrenará en 2016.

El Espectador
31 de enero de 2014 - 03:29 p. m.
El actor Jesse Eisenberg.
El actor Jesse Eisenberg.

Jesse Eisenberg es el elegido para encarnar a Lex Luthor, el gran villano de Superman, mientras que Jeremy Irons dará vida a Alfred, el mayordomo de Batman, en la película que reunirá a los dos superhéroes en la gran pantalla, informó en un comunicado el estudio Warner Bros.

"Lex Luthor es considerado a menudo como el más famoso de los rivales de Batman y su reputación le precede desde 1940. Existe más allá de los confines del villano estereotipo. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo poder, inteligencia y posición privilegiada le hacen ser uno de los pocos mortales capaces de retar a Superman", indicó el director de la cinta, Zack Snyder.

"Tener a Jesse en ese papel nos permite explorar esa interesante dinámica y también llevar al personaje en nuevas e inesperadas direcciones", añadió.

Snyder, en alusión a la incorporación de Irons, indicó: "Es un honor tener a un actor tan talentoso y experto como Jeremy en un papel tan importante, el mentor y guía de esa fachada que esconde Bruce Wayne".

El cineasta definió a Alfred como la persona de mayor confianza de Batman, una figura paternal para el hombre murciélago además de ser su guardián y protector. (Leer Traje de Ben Affleck en Batman será 'increíble').

Superman será interpretado, una vez más, por Henry Cavill, tras su debut en "Man of Steel", mientras que Batman tendrá el rostro de Ben Affleck.

Jesse Eisenberg fue candidato al Óscar por "La Red Social", mientras que Irons se hizo con la estatuilla dorada por "Reversal of Fortune".

El reparto de la cinta incluye también a Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane y su estreno está previsto para mayo de 2016.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar