Julián Arango y Paola Turbay protagonizan "Los oriyinales", la comedia colombiana de enero

El director Harold Trompetero presenta el primer tráiler de su nueva película.

Redacción Cine
08 de noviembre de 2016 - 10:49 p. m.
Julián Arango en "Los oriyinales". / Cortesía
Julián Arango en "Los oriyinales". / Cortesía

Siguiendo aquel refrán popular que dice que "se acabó el año" tras el 31 de octubre, el director Harold Trompetero ya está trabajando pensado en el 2017, por lo que presenta el primer tráiler del filme que estrenará el próximo 19 de enero.

Se trata de la comedia "Los origynales", protagonizada por Julián Arango, Paola Turbay, Diego Trujillo, Maria Cecilia Botero, Nicolás Montero, Marcela Carvajal, entre otros actores y comediantes.

"Porque lo que importa es aparentar" es la frase con la que el director define la nueva producción cinematográfica en la que "desnuda gran parte de la idiosincrasia colombiana, esa que usa toda clase de máscaras para llamar la atención, despistar al enemigo, atraer, confundir, en últimas… aparentar".

"Los origynales" es una de las películas colombianas que ya tiene asegurada su fecha de estreno en 2017, así como "Usted no sabe quién soy yo" el 5 de enero y "Casa por cárcel" de Gustavo Bolívar. Por su parte, Dago García tiene planeado el lanzamiento de "El paseo 4" el próximo 25 de diciembre. (Galería "El coco" y otras películas de Dago García que superan el millón de espectadores).

Por Redacción Cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar