Kate Winslet recibirá una estrella en el Paseo de la Fama

El homenaje a la actriz británica estará a cargo el director James Cameron y Kathy Bates.

Bang Showbiz
11 de marzo de 2014 - 12:19 p. m.
Kate Winslet
Kate Winslet

La oscarizada Kate Winselt será homenajeada el próximo lunes con su esperada inclusión en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, un tributo que le será presentado por James Cameron, director de la película que le lanzó al estrellato, 'Titanic', y por su buena amiga Kathy Bates, una de las intérpretes que ejerció de mentora cuando la británica inició su andadura en la meca del cine.

Como asegura el portal Hollywood.com, antes de darse un baño de multitudes en los alrededores del Teatro Chino de Los Ángeles, la estrella de cine será agasajada con un acto público en el hotel Hollywood W que, entre otras cosas, hará un repaso a la extensa e ilustre carrera que ha convertido a Kate Winslet en una de las actrices más reputadas de su generación.

"Estamos muy contentos de que por fin Kate Winslet pueda unirse a la familia de las muchas estrellas que tenemos en el Paseo de la Fama. Hacía mucho tiempo que queríamos darle las gracias por el papel fundamental que ha jugado en la industria del cine, y hacerlo con una más que merecida estrella en pleno corazón de Hollywood", aseguró al citado medio Ana Martínez, una de las productoras de la organización que entrega las preciadas estrellas.

"Hemos visto a Kate Winslet interpretar a varios de los personajes más destacados y complejos de los últimos años en la gran pantalla, por lo que esperamos que sus seguidores estén tan emocionados como nosotros por la llegada de un momento muy especial en su carrera y en nuestra trayectoria", añadió al mismo medio.

Aunque es probable que haya aceptado tan importante reconocimiento con gran entusiasmo, lo cierto es que Kate Winslet siempre ha hecho todo lo posible por mantenerse alejada de los aspectos más ceremoniales de la industria de Hollywood, hasta el punto de que siempre ha asegurado que su único amigo en la escena cinematográfica actual es Leonardo DiCaprio, con quien compartió créditos tanto en 'Titanic' (1997) como en la aclamada 'Revolutionary Road' (2008).

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar