Keira Knightley y Chloë Moretz ruedan una escena de sexo lésbico

Las actrices exhiben su lado más seductor en un provocativo filme cargado de secuencias eróticas, 'Laggies'.

La actricez Chloë Moretz y Keira Knightley.
La actricez Chloë Moretz y Keira Knightley.

Keira Knightley -recién casada con el músico James Righton- se ha visto obligada a rodar una escena con la joven actriz de 16 años, Chloë Grace Moretz, para la película 'Laggies', en la que las dos artistas interpretan a una pareja lesbiana que muestra su pasión con tórridas secuencias de relaciones íntimas.

"Nadie está hablando todavía sobre estas escenas, pero veremos juntas en la gran pantalla a Keira y a Chloë representando una escena lésbica bastante subida de tono, que sin duda atraerá al público masculino a las salas de cine", afirmó una fuente cercana al rodaje al periódico Daily Star.

En el filme, Keira Knightley interpreta a una mujer que decide fugarse de su casa después de que su prometido le pide matrimonio de forma inesperada, algo que intimida a la chica, quien finalmente forja una amistad con un grupo de adolescentes.

La artista londinense -quien había decidido tomarse un descanso en su carrera después de contraer matrimonio con el músico- no fue capaz de resistirse y decidió lanzarse de lleno en este arriesgado proyecto al enterarse de que el papel había sido rechazado por la oscarizada Anne Hathaway.

"Después de casarse, Keira se negó a participar en varias películas de Hollywood porque quería disfrutar plenamente de su vida de recién casada, sin embargo, fue incapaz de decir que no a este papel", añadió el informante. 

Temas relacionados