Publicidad

Keira Knightley y Chloë Moretz ruedan una escena de sexo lésbico

Las actrices exhiben su lado más seductor en un provocativo filme cargado de secuencias eróticas, 'Laggies'.

Bang Showbiz
12 de junio de 2013 - 04:58 p. m.
La actricez Chloë Moretz y Keira Knightley.
La actricez Chloë Moretz y Keira Knightley.

Keira Knightley -recién casada con el músico James Righton- se ha visto obligada a rodar una escena con la joven actriz de 16 años, Chloë Grace Moretz, para la película 'Laggies', en la que las dos artistas interpretan a una pareja lesbiana que muestra su pasión con tórridas secuencias de relaciones íntimas.

"Nadie está hablando todavía sobre estas escenas, pero veremos juntas en la gran pantalla a Keira y a Chloë representando una escena lésbica bastante subida de tono, que sin duda atraerá al público masculino a las salas de cine", afirmó una fuente cercana al rodaje al periódico Daily Star.

En el filme, Keira Knightley interpreta a una mujer que decide fugarse de su casa después de que su prometido le pide matrimonio de forma inesperada, algo que intimida a la chica, quien finalmente forja una amistad con un grupo de adolescentes.

La artista londinense -quien había decidido tomarse un descanso en su carrera después de contraer matrimonio con el músico- no fue capaz de resistirse y decidió lanzarse de lleno en este arriesgado proyecto al enterarse de que el papel había sido rechazado por la oscarizada Anne Hathaway.

"Después de casarse, Keira se negó a participar en varias películas de Hollywood porque quería disfrutar plenamente de su vida de recién casada, sin embargo, fue incapaz de decir que no a este papel", añadió el informante. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar