Kirsten Dunst: 'Besar a Brad Pitt fue repugnante'

La artista besó al actor en la cinta 'Entrevista con un vampiro', sin embargo, no lo vivió como una experiencia gratificante.

Bang Showbiz
01 de abril de 2013 - 11:33 a. m.
La actriz Kirsten Dunst.
La actriz Kirsten Dunst.

Kristen Dunst tenía solo 11 años cuando tuvo que darle un inocente beso a Brad Pitt en la película 'Entrevista con un vampiro', pero aunque hayan pasado casi veinte años, la intérprete todavía recuerda que por aquel entonces, besar al guapo actor no le pareció nada del otro mundo.

"Solo fue un pico. Recuerdo que Brad veía muchísimos episodios del programa de MTV 'The Real World', tenía el pelo largo, a mi me parecía un tipo medio hippie medio cool. Todo el mundo me decía en esos momentos lo afortunada que era por haber besado a Brad Pitt pero para mí era repugnante. No besé a nadie hasta los 16, creo. Fui de las que más tardó en besar a un chico", recordó la actriz.

Desde entonces, Kirsten Dunst se embarcó en una carrera sin descanso, encadenando rodajes y forjando su nombre dentro de la industria del cine; hasta 2008, momento en el que ingresó en un centro de rehabilitación por depresión. Más tarde admitió que su examen psicológico le mostró que debía reordenar sus prioridades en la vida y así lo hizo.

"Solo necesitaba un descanso para aceptarme a mí misma. He trabajado desde que era una niña en un ambiente en el que tenía que caer bien a la gente. Eso cambió completamente mi perspectiva sobre lo que hacía y cómo lo estaba haciendo. Solía trabajar muchísimo y ahora hago una película por año", explicó Dunst. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar