A Kristen Stewart no le cuesta salir desnuda en pantalla

La actriz asegura que las escenas de baile de su película 'On the Road' le causaron más incomodidad que el hecho de protagonizar escenas íntimas.

Bang Showbiz
25 de enero de 2013 - 01:04 p. m.
Kristen Stewart en la película 'On the Road'.
Kristen Stewart en la película 'On the Road'.

Aunque Kristen Stewart protagoniza escenas de sexo explícito en su nueva película, 'On the Road', y aparece sin ropa en buena parte del filme, la estrella reconoce que exhibir sus encantos ante los espectadores no le supuso un desafío tan difícil como el de mostrar sus escasos dotes para el baile. La estadounidense tuvo que aprender complejas coreografías que le resultaron bastante difíciles, y con las que acabó frustrada tras rodar numerosas tomas. (Ver tráiler).

"Todo el mundo me pregunta por los desnudos, pero la verdad es que también tuve que bailar, una tarea mucho más complicada que la de mostrarme desnuda. A mi personaje le encanta la danza, por lo que tuve que prepararme para realizar una coreografía de cinco minutos en la que tenía que demostrar que Marylou [personaje que encarna] era la chica más alocada del lugar. La escena en la que Dean (Garrett Hedlund) y Marylou realizan un sensual baile la afronté sintiéndome muy intimidada. Pero cuando repetimos la rutina cuatro veces acabé exhausta, roja como un tomate y frustrada porque parecía que no íbamos a acabar nunca", admitió a la revista W.

A pesar de la expectativa generada por dar vida a un personaje con un claro perfil sexual, Kristen Stewart se ha tomado la atención mediática con mucha tranquilidad en esta ocasión, al estar más que acostumbrada a suscitar interés público. La intérprete de la saga 'Crepúsculo' cree que la reacción de la prensa es cada vez más "predecible" en este sentido, y que el hecho de interpretar a una figura tan controvertida no iba a derivar en un trato diferenciado.

"Esperaba que mi papel no fuera a pasar desapercibido, porque la gente es cada vez más predecible. Y yo reconozco que Marylou es un personaje muy polémico, pero en el buen sentido. Es una mujer transgresora que desafía las convenciones, por lo que estoy orgullosa de haberme puesto en su piel", expresó.

"On the Road", del director brasileño Walter Salles, un filme pasado en la innovadora novela de Jack Kerouac sobre la libertad de la juventud y protagonizada por Kristen Stewart, Sam Riley, Garrett Hedlund, Viggo Mortensesn y Kirsten Dunst.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar