Publicidad

Kristen Stewart y Robert Pattinson brillan en el estreno de 'Amanecer 2'

La actriz deslumbra en el preestreno de la última cinta de la saga, mientras que él se queja del exceso de actividades promocionales.

Bang Showbiz
13 de noviembre de 2012 - 02:15 p. m.
Kristen Stewart y Robert Pattinson en el estreno de "La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2".
Kristen Stewart y Robert Pattinson en el estreno de "La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2".

Kristen Stewart acaparó todas las miradas en la presentación de la última entrega de la saga 'Crepúsculo' en Los Ángeles, y no pudo reprimir su asombro ante la avalancha de público que se acercó a la alfombra roja a conocer en persona a sus protagonistas. Consciente de que vive una de las últimas muestras de entusiasmo popular ante la saga, la actriz aseguró que estaba tratando de "asimilar" la emocionante experiencia y atesorarla para siempre en la memoria. (Ver fotos del estreno).

"Esto que voy a decir puede sonar a tópico de alfombra roja, pero me siento completamente aturdida por el recibimiento. De verdad, me parece surrealista todo lo que está pasando. Trato de absorberlo y asimilarlo, de disfrutar cada minuto de lo que estoy viviendo", expresó ante la prensa.

A diferencia de su optimista pareja, Robert Pattinson se quejó públicamente del estresante ritmo de vida que lleva durante la promoción internacional de sus películas, y lamentó no poder quedarse mucho tiempo más en Los Ángeles por la necesidad de tomar un vuelo urgente a Londres.

"El hecho de tener que marcharnos rápidamente tras la presentación es muy irritante, pero tenemos que coger un vuelo a Londres y después iremos a Madrid a seguir con las presentaciones", admitió.

Además de la popular pareja sentimental que protagoniza la saga, al preestreno angelino de la segunda parte de 'La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2' acudieron otras estrellas como Kellan Lutz, Taylor Lautner, Ashley Green y Elle Fanning.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar