Publicidad

Lindsay Lohan no quiere rodar escenas relacionadas con sus adicciones

La actriz tiene problemas con el guión de "Scary Movie 5", que se ríe de sus adicciones.

Bang Showbiz
12 de septiembre de 2012 - 11:29 p. m.

Lindsay Lohan, quien luchó en el pasado por superar sus problemas con las drogas y el alcohol, habría tratado de evitar el rodaje de unas escenas en el filme "Scary Movie 5" ("Otra Película de Miedo") que trataban sus adicciones en tono humorístico. De hecho, tanto le habría afectado tener que grabarlas, que habría perdido adrede su vuelo a Atlanta -que la llevaba al rodaje- y se habría ido al hospital alegando que sufría "neumonía atípica" como excusa para no enfrentarse a ellas.

"Lindsay se perdió todas las reuniones que tenía sobre la película, incluidas la lectura de guion y la prueba de vestuario. También perdió el vuelo a Atlanta del pasado domingo, que la llevaba al rodaje. Los productores estuvieron recibiendo noticias de que estaba hecha un desastre desde el viernes y que no se encontraba en condiciones para trabajar. Ella ha firmado un contrato y para deshacerlo, tendría que demostrar que estuvo enferma. Por eso intentó demostrar que había tenido neumonía", desveló una fuente al New York Post.

Lindsay Lohan está especialmente preocupada por la parte del guión en que se burla de ella misma dentro del tono irónico que marcará la película, en la que la controvertida artista comparte cartel -y un beso- con Charlie Sheen. De hecho, el actor está preocupado de que la estrella no sea capaz de rodar el filme.

"Fue muy duro para Lindsay. Ha estado asustada durante semanas y encerrada en su habitación del hotel Bowery. Incluso Charlie Sheen se ha preocupado por ella por si no es capaz de rodar la escena", añadió el informante a la publicación.

Sin embargo, estas indicaciones no son más que rumores inciertos para su representante, quien asegura que Lohan va a completar voluntariamente todas las obligaciones que tiene para con la película.

"Esas historias son mentira. Va a atender todas sus obligaciones", explicó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar