Lindsay Lohan se niega a rodar escenas desnuda

Le daba tanta vergüenza desvestirse que le pidió al resto del equipo que también se quitara la ropa.

Bang Showbiz
31 de julio de 2012 - 05:34 a. m.
Lindsay Lohan en el rodaje de la película "The Canyons".
Lindsay Lohan en el rodaje de la película "The Canyons".

Lindsay Lohan, quien posó para la revista masculina Playboy y ha realizado varias sesiones fotográficas eróticas, tuvo que protagonizar una tórrida escena en la película, "The Canyons", en la que tenía que mostrar sus pechos. Sin embargo, a la artista le daba tanta vergüenza desvestirse que le pidió al resto del equipo que también se quitara la ropa. Según publica TMZ.com, la estrella no continuó con su trabajo hasta que sus compañeros finalmente accedieron a rodar el resto de la toma en ropa interior.

En "The Canyons", Lohan comparte la cama con James Deen, un famoso actor porno con quien protagoniza el filme que documenta las vidas de cinco jóvenes de entre 20 y 30 años en su búsqueda de amor, poder, sexo y éxito en el Hollywood actual.

Lohan, que debió pasar por rehabilitación en repetidas ocasiones, además de tener que realizar servicios a la comunidad por conducir bajo la influencia del alcohol, ha logrado retomar las riendas de su vida durante los últimos meses.

La artista decidió centrarse en su carrera. Ya que acabó el rodaje de "Liz & Dick" a principios del verano (sobre el romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton), y ahora se trabaja en el nuevo largometraje de Paul Schrader. No obstante, también ha sufrido varias recaídas, entre las que se incluyen dos accidentes automovilísticos.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar