Mark Wahlberg protagonizará "Transformers 4"

Michael Bay anunció que el actor remplazará a Shia LaBeouf.

EFE
09 de noviembre de 2012 - 11:45 a. m.
El actor estadounidense Mark Wahlberg.
El actor estadounidense Mark Wahlberg.

Michael Bay, director de la saga "Transformers", desveló a través de su página oficial en Internet que el actor Mark Wahlberg estará al frente de la cuarta entrega de esa popular franquicia, hasta ahora protagonizada por Shia LaBeouf.

"Mark es genial", dijo el realizador acerca de Wahlberg, con quien acaba de trabajar en la película "Pain and Gain".

"Nos lo hemos pasado fenomenal (en esa cinta) y estoy entusiasmado por volver a coincidir con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para reforzar la franquicia y llevar el legado de Transformers", añadió

El filme, basado en los personajes de Hasbro, tiene previsto su estreno en junio de 2014. La producción echará a andar la próxima primavera.

La cuarta parte de la saga será producida por Don Murphy, Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura, Ian Bryce y contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

Las tres primeras películas fueron un éxito masivo para el estudio Paramount, que recaudaron más de 2.600 millones de dólares en la taquilla mundial.

Además, estas cintas consiguieron en total nueve nominaciones a los Óscar -tres cada una- en categorías técnicas.

En febrero di Bonaventura dijo que la intención para la cuarta parte es reinventar la saga y crear una nueva mitología.

"Creo que vamos a empezar de nuevo", comentó el productor. "Pero aún no sabemos cómo. Tenemos que tener una historia primero", añadió.

Ningún miembro del reparto original ha firmado para rodar una continuación, pero no se descarta que algunos de esos rostros repitan en la nueva entrega.

"Es un híbrido porque aún existe cierta continuidad, aunque habrá muchos personajes nuevos", sostuvo Di Bonaventura. "Tendremos una historia completamente nueva", agregó.

Bay demostró en la tercera entrega que para él no suponía un problema eliminar rostros familiares de la franquicia y reemplazó a Megan Fox con la actriz británica Rosie Huntington-Whiteley como el interés amoroso de Sam (LaBeouf).

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar