Publicidad
Cine 12 Oct 2012 - 5:23 pm

Confesiones de Matt Damon

Matt Damon, con canas y lejos de Jason Bourne

Confiesa que le hubiera confesado interpretar a Jason Bourne una vez mas y que sus canas se deben a la paternidad.

Por: Bang Showbiz
  • 41Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/matt-damon-canas-y-lejos-de-jason-bourne-articulo-380920
    http://tinyurl.com/9qx2592
  • 0
Foto: Imdb.com
El actor Matt Damon.

Meses después del estreno de la película "El legado Bourne", Matt Damon, quien encarnó al agente secreto durante tres entregas, afirma que no quiere repetir su papel después de que Jeremy Renner diera vida a Aaron Cross en la última película, interpretación que cambió el concepto y el argumento de la saga.

"No ha habido ningún movimiento, yo siempre he estado abierto a ello mientras Paul Greengrass estuviera de director. Y no creo que lo vaya a hacer. Por lo que yo entiendo, "El legado Bourne" revive "El ultimátum de Bourne" desde una perspectiva diferente. Lo que significa -puesto que son los mismos actores y personajes- que lo que dijeron (en "El legado Bourne") es cierto y se tendría que mantener en todas las películas de Bourne que hiciéramos. Y eso lo hace muy complicado", señaló Matt.

Aunque al actor le hubiera gustado representar al personaje de Jason Bourne una vez mas, Damon cree que el público sería demasiado listo y demasiado crítico para disfrutar un nuevo guion que anulara todo lo que ocurrió en la cuarta entrega.

"No creo que podamos hacer como si nada. No creo que la audiencia se entusiasme con eso después de haber pagado por ver la película. Me encantaría hacer otra porque me encanta el personaje", contó el actor a MoviLine.com.

Damon, quien últimamente se ha alejado un poco del cine de acción para probar en el familiar, está feliz su el tono grisáceo de su cabello, aunque los productores prefieren que se tiña en sus apariciones en la gran pantalla.

El actor bromea y cree que el tono gris se debe a la paternidad. "Suelo señalar el pelo y les digo: 'Tú has hecho esto, y tú, y tú también'. Les parece muy gracioso", comentó.

Aunque el actor aseguró que le gusta bastante su nueva imagen más madura, admitió que sus jefes prefieren ocultarlo.

"Para "Un zoológico en casa" me tiñeron el pelo, aunque yo les dije: 'A mí me gusta el pelo gris'. Y es así, estoy orgulloso de él", aseguró.

Sin embargo, Matt Damon se ha afeitado el pelo recientemente para un papel ("Elysium"), aunque dijo que el frío no es un problema, puesto que suele usar un gorro de lana.

Esta no es la primera ocasión en la que Damon comenta anécdotas de su vida familiar, quien disfruta cada día con su esposa, Luciana, con quien tiene a sus tres hijas. Recientemente dijo que era un alivio que todas comieran verduras, ya que es de lo poco que sabe cocinar.

"Soy un cocinero terrible, pero de vez en cuando preparo alguna cosa. Gracias a las niñas ya sé cocinar algo más que lo básico. Mi mujer y yo empezamos a darles verduras desde muy pequeñas, y no quieren otra cosa. Por suerte, a las tres les encanta el brócoli. Hay veces que no puedo conseguir que coman proteínas, ni siquiera un poco de pescado porque solo quieren brócoli y, de hecho, a veces son ellas las que consiguen que yo coma más verduras", explicó el actor.

  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nieves Jul 23 - 12:23 am

    Minas quiebrapatas

    Minas quiebrapatas
  • Magola Jul 23 - 12:18 am

    Magola

    Magola
  • Betto Jul 23 - 12:16 am

    Merengue

    Merengue

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio