Publicidad
Cine 12 Jun 2013 - 6:03 pm

Matt Damon en 'Behind the Candelabra'

Matt Damon usa minúsculo traje de baño para broncearse

El actor lució una llamativa piel morena en su nueva película, 'Behind The Candelabra'.

Por: Bang Showbiz
  • 17Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/matt-damon-usa-minusculo-traje-de-bano-broncearse-articulo-427165
    http://tinyurl.com/kbzft7s
  • 0
Matt Damon, durante el rodaje de su última película.

Matt Damon tuvo que enfundarse un diminuto traje de baño para que el autobronceador llegase a prácticamente todas las partes de su cuerpo, una inusual labor a la que el estadounidense se vio sometido por exigencias de su nueva película, 'Behind The Candelabra', en la cual interpreta a un homosexual enamorado del afamado pianista Liberace, a quien encarna el veterano Michael Douglas.

"Los trajes de baño de competición Speedo que lucí en la película eran mucho más pequeños que las braguitas de bikini que me dieron para broncearme, por lo que tuve que meter parte del bañador entre mis nalgas para obtener un auténtico moreno brasileño. Reconozco que me sentí como si me estuviera bañando en sirope de arce. Fue realmente asqueroso", aseguró el carismático artista al diario The Sun.

El bronceado que lucía Matt Damon era tan exagerado, que incluso su esposa, la modelo Luciana Barroso, se mostró extremadamente preocupada. "Después de verme, mi mujer me dijo algo así como: '¿Qué narices ha pasado con tu cola?'", bromeó.

A pesar de la incomodidad inicial, Damon acabó tan encantado con el resultado obtenido en su piel, que le propuso a Steven Soderbergh -director del filme- rodar una escena en la que pudiera lucir ante el público su inolvidable bronceado.

"En el estacionamiento del estudio le expliqué [a Steven] lo que me había costado obtener mi moreno brasileño y que, sin embargo, no se mostraba íntegro en ninguna escena de la película. Steven me dijo: 'Estaría genial que apareciera. ¿Qué te parecería si dejas caer la bata para meterte en la cama y así se pueda ver tu trasero?'. Steve se me quedó mirando un rato y de pronto dijo que ya sabía dónde iba a poner la cámara. Estoy muy orgulloso de esa escena porque en principio no iba a pasar el corte. Además, mi trasero no aparece nítido en la pantalla, ya que el enfoque está centrado en Michael", comentó el actor. 

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Policía de Canadá lanza aplicación anti-sexting

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • Alemania busca un millón de inmigrantes para trabajar
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio