Me "cortaría las muñecas" antes de volver a ser James Bond: Daniel Craig

El actor dice que no quiere saber nada del agente 007 por algunos años.

EFE
09 de octubre de 2015 - 05:34 p. m.
El actor Daniel Craig en una escena de "Spectre". / Efe
El actor Daniel Craig en una escena de "Spectre". / Efe

El actor británico Daniel Craig, que promociona estos días la última película de James Bond, "Spectre", afirma en una entrevista que publica la edición londinense de la revista Time Out que se "cortaría las muñecas" antes de volver a encarnar al agente secreto. (Leer Daniel Craig sigue siendo el James Bond mejor pagado de la historia).

Al ser preguntado por si le gustaría rodar una nueva película de la franquicia, Craig respondió: "¿Ahora? Preferiría romper un vaso y cortarme las muñecas. No, en este momento no. Desde luego que no". (Video Tráiler final de "Spectre", la nueva película de James Bond).

El actor de 47 años matizó después que "durante al menos uno o dos años" no quiere "pensar en ello".

"No sé cuál es el siguiente paso. (...) No estoy hablando con nadie sobre nada. Si hiciera otra película de Bond sería solamente por dinero", añadió Craig, que se puso en la piel del agente 007 por primera vez en 2006 y ha rodado cuatro películas de la saga -"Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015)-. (Leer Sam Smith divide opiniones con su tema principal de James Bond).

Sobre su sucesor, Craig afirma: "Mira, no me importa nada. Que tengan buena suerte".

Daniel Craig se reencuentra en "Spectre" con el director británico Sam Mendes, que ya le dirigió "Skyfall", hasta ahora la cinta más taquillera en la historia de la franquicia.

Tras estas declaraciones, el actor inglés David Harewood, conocido por su papel en la serie "Homeland", declaró al diario británico "Evening Standard" que estaría dispuesto a convertirse en el siguiente 007.

"Todo el mundo quiere ser James Bond. Hay una larga lista de nombres que van antes que yo, pero probaré suerte. Bond es un papel icónico", afirmó.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar