Publicidad

Meryl Streep, la 'nueva' Margaret Thatcher

Se estrena el primer adelanto de la película 'The Iron Lady'.

El Espectador
05 de agosto de 2011 - 05:56 p. m.

La directora Phyllida Lloyd presenta un adelanto de su nuevo proyecto cinematográfico, 'The Iron Lady', en el que Meryl Streep encarna a la exprimera ministra británica Margaret Thatcher.

Lloyd y Streep, que ya trabajaron en 'Mamma Mia!', graban desde enero pasado en este filme que está basada en la vida de la 'Dama de Hierro'.

En febrero pasado, los productores de la película la presentaron como la historia de “una mujer que rompió las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por los hombres (…) la historia tiene que ver con el poder y con el precio que se paga por el poder, y es el retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja”.

'The Iron Lady' tiene guión de Abi Morgan ('Sex Traffic' y 'Brick Lane') y cuenta con Jim Broadbent en el papel de Denis Thatcher, el marido de la ex gobernante, y con Alexandra Roach y Harry Lloyd interpretando a la pareja en sus años de juventud.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar