Publicidad

Este mes regresa la MetOpera con su ciclo de verano

Las funciones se inauguran con Rigoletto de Michael Mayer.

Redacción Cultura
02 de julio de 2014 - 07:17 p. m.

"Rigoletto", un gran clásico de la ópera, es el encargado de inaugurar el próximo 26 de julio el ciclo de verano de la Met Opera de Nueva York que se podrá ver, un año más, en las pantallas de Cine Colombia.

Otros títulos como "Romeo y Julieta", "La Fanciulla del West", "La Rondine", "Otelo" y "La Isla Encantada" también serán transmitidos hasta septiembre en diversas salas de cine de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

Las funciones en simultánea se fortalecen como uno de los montajes más impresionantes de la ópera mundial. Esta transmisión que realiza en el país Cine Colombia permite que más de 20 mil espectadores disfruten de la función.

Los interesados en ver el ciclo de verano podrán adquirir sus entradas desde $23.000 y hasta $40.000 (dependiendo de la ciudad y la sala de su preferencia).

El Ciclo de Verano de la MetOpera se podrá ver en las salas de Cine Colombia ubicadas en los centros comerciales Avenida Chile, Andino y Unicentro en Bogotá, Santafe en Medellín, Chipichape en Cali, Buenavista en Barranquilla y Cacique en Bucaramanga, en las siguientes fechas:

Sábado 26 de julio: "Rigoletto" de Guiseppe Verdi.
Sábado 2 de agosto: "La Rondine" de Giacomo Puccini.
Sábado 9 de agosto: "Otello" de Guiseppe Verdi.
Sábado 23 de agosto: "La Isla Encantada" de Handel, Vivaldi, Rameau y otros.
Sábado 30 de agosto: "Romeo y Julieta" de Charles Francois Gounod.
Sábado 6 de septiembre: "La Fanciulla del West" de Giacomo Puccini.

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar