Con música de La-33, Colombia presentará su cine en Cannes

La orquesta de salsa será la encargada de amenizar la fiesta de la delegación nacional.

Redacción Entretenimiento
11 de mayo de 2015 - 03:51 p. m.
La-33. / Cortesía
La-33. / Cortesía

El próximo 13 de mayo comienza la 68ª edición del Festival de Cannes, por lo que el Gobierno colombiano, Proimágenes y Caracol Televisión tienen organizada una recepción en honor a la delegación nacional, la cual estará amenizada por la orquesta bogotana de salsa La-33. La fiesta programada para el 15, dará la bienvenida los realizadores Ciro Guerra, José Luis Rugeles, César Augusto Acevedo, Calos Osuna y María Gamboa Jaramillo. (Leer Destacada participación de Colombia en Cannes).

Guerra, con "El abrazo de serpiente", hará parte de la Quincena de Realizadores, mientras que Rugeles participará con "Alias María" en la sección Una Cierta Mirada. César Augusto Acevedo, por su parte, competirá con "La tierra y la sombra" por la Cámara de Oro y participará en la edición 54 de la Semana de la Crítica.
"El concursante" de Carlos Osuna es uno de los 15 proyectos seleccionados para la edición 11 del Atelier de la Cinéfondation.

Finalmente, María Gamboa Jaramillo estará presente con la película "Mateo" en Cannes Cinéphiles, evento organizado por Cannes Ciném, Villa de Cannes y el festival de cine con el fin de ofrecer al público títulos de las secciones oficiales del festival. Esta programación se presentará, del 13 al 24 de mayo, en las salas de la red de Cannes Cinéphiles como el Teatro La Licorne, Le Studio 13 y el teatro Le Raimu Alexandre III.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar