Publicidad

Nemo se alista para regresar en 3D

Disney y Pixar estrenan otro tráiler del filme animado que ganó el Óscar en 2003.

El Espectador
28 de mayo de 2012 - 02:48 p. m.

Luego de ganar el premio Óscar como mejor filme animado en 2003, "Buscando a Nemo" regresa este año a la pantalla grande, aunque por primera vez en 3D. Por eso, los estudios Pixar y Disney presentan un nuevo tráiler de esta aventura submarina que sigue el trascendental y descabellado viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlín (voz de Albert Brooks en la versión en inglés) y su hijo Nemo (voz de Alexander Gould), quienes se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral cuando Nemo es inesperadamente llevado lejos de su casa para terminar en la gran pecera del consultorio de un dentista. Vea el tráiler nuevo.

Animado por la compañía de Dory (voz original de Ellen DeGeneres), una amigable pero despistada pez cirujano azul, Marlín se embarca en una peligrosa búsqueda y se convierte en el inverosímil héroe de una difícil tarea para rescatar a su hijo, quien por su propia cuenta ha tramado un osado plan para volver a salvo al hogar.

"Buscando a Nemo 3D" se estrena en Colombia el próximo 2 de noviembre y hace parte de la reedición de los clásicos de Disney al formato de tercera dimensión. "El Rey León" fue la primera cinta que se estrenó en el nuevo formato y la siguiente será "La Bella y la Bestia" (agosto 10 de 2012). Para el próximo año está previsto el estreno de "Monsters, Inc." (marzo) y "La Sirenita" (septiembre).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar