Publicidad

'No necesito un Óscar': Samuel L. Jackson

El actor sostiene que su carrera no necesita el aval de la Academia de Hollywood.

El Espectador
21 de enero de 2013 - 06:27 p. m.
El actor Samuel L. Jackson.
El actor Samuel L. Jackson.

Samuel L. Jackson admitió no tener ningún problema por ser uno de los olvidados este año en las nominaciones de los premios Óscar por su papel en 'Django sin cadenas', aunque fue precisamente con la película de 1994 de su mismo director, 'Pulp Fiction' de Quentin Tarantino, la única ocasión en la que el intérprete consiguió una mención a mejor actor secundario, aunque finalmente se quedó sin premio. A pesar de no entrar en las nominaciones, el artista no podría estar más orgulloso de su carrera.

"He tenido una carrera espléndida. No creo que esto vaya a darle un valor añadido a mi posición en Hollywood de ningún modo. He hecho cosas muy interesantes, siento que ha sido una carrera larga e intensa", declaró el actor al periódico The Independent.

Además, Samuel L. Jackson tiene otro aval que considera más importante que los premios para sentirse satisfecho por su trabajo. Recientemente, fue nombrado el actor que más ha recaudado en Hollywood gracias a algunos de sus mayores éxitos como 'La guerra de las galaxias' o 'Los vengadores'.

"[Ganar un Óscar] no me va a ayudar a mejorar la recaudación en taquilla de mis películas, no me cabe la menor duda", señaló.

Lejos de seguir con atención la época en la que se entregan los premios cinematográficos más prestigiosos, como los recientes Globos de Oro o los próximos Óscar, el actor sigue centrado en sus próximos proyectos. Entre ellos, Samuel L. Jackson aseguró que retomará su papel como Nick Fury en el próximo título de la serie 'Capitán América', 'The Winter Soldier'.

"Creo que me quedan cuatro o cinco películas según el contrato que firmé por nueve títulos. Tendré que seguir en pantalla", expresó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar