Publicidad

Nuevo personaje de "Star Wars" invita a evento mundial

Kylo Ren promociona el 'Force Friday'.

Redacción Entretenimiento
26 de agosto de 2015 - 04:41 p. m.
Kylo Ren. / Cortesía Disney
Kylo Ren. / Cortesía Disney

El próximo 4 de septiembre se realiza el 'Force Friday' (viernes de la fuerza), por lo que Kylo Ren, nuevo personaje del Episodio VII invita a los fanáticos a participar y unirse al evento mundial que, según Disney, será "épico en YouTube". (Galería 24 imágenes con las que "Star Wars" desata euforia en los fans).

Se trata del fenómeno 'unboxing' de juguetes que se transmitirá por primera vez en vivo en Internet el evento que, durante 18 horas, se llevará a cabo en 15 ciudades de 12 países, en donde Maker Studios dará a los fans un primer vistazo de los juguetes inspirados en la película.

El canal de Star Wars YouTube transmitirá el suceso que comenzará el jueves 3 de septiembre en la ciudad de Sidney, Australia, y que culminará en Lucasfilm, el jueves 3 de septiembre a las 8 am PDT (horario de verano del Pacífico)en la ciudad de San Francisco.

El livestreaming también podrá ser visto latino.starwars.com, nuevo sitio oficial de la "Guerra de las Galaxias" en Latinoamérica.

Sobre Kylo Ren

En la revista estadounidense Entertainment Weekly el director J.J. Abrams contó el origen de Kylo Ren, un aliado de La Primera Orden, como ha pasado a llamarse El Imperio. (Ver Nuevo avance de "Star Wars: El Despertar De La Fuerza").

 
Según el realizador, este villano está muy influenciado por Darth Vader, al menos desde el punto de vista estético, ya que viste una capa negra y una máscara inspiradas en el malo de la saga.

"No es el típico prototipo de tipo malo", aseguró el cineasta sobre este nuevo personaje. "Es un poco más complejo que eso", avanzó.

Kylo Ren no es su nombre real, tan solo un apodo que adoptó cuando se unió a los Caballeros de Ren. Entertainment Weekly se aventuró a decir que sus padres son tal vez antiguos conocidos de los fans de "Star Wars".

Sobre "El despertar de la fuerza"

La cinta está ambientada unos 30 años después de "La guerra de las galaxias: Episodio VI - El Regreso del Jedi", estrenada en 1983. Harrison Ford volverá a ser Hans Solo, Carrie Fisher encarnará de nuevo a la princesa Leia, Mark Hamill será Luke Skywalker, Anthony Daniels interpretará a C-3PO, Peter Mayhew será Chewbacca y Kenny Baker se volverá a poner en la piel de R2-D2.

Entre los actores que se han unido al reparto están la oscarizada Lupita Nyong'o y el guatemalteco Oscar Isaac, entre otros.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar