One Direction, también en el cine

Sony Pictures producirá una película sobre el grupo que saltó a la fama en 2010.

El Espectador
21 de noviembre de 2012 - 04:24 p. m.
One Direction se dio a conocer en 2010 luego de su participación en "The X Factor".
One Direction se dio a conocer en 2010 luego de su participación en "The X Factor".

One Direction, la "boyband" que ha revolucionado la música pop, tendrá su propia película. Así lo confirmó Sony Pictures al anunciar que trabaja en un filme en 3D que estará dirigido por Morgan Spurlock, y cuyo estreno se prevé para 2013.

Integrada por Zain Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, One Direction saltó a la fama gracias a su participación en el programa de talentos británico "The X Factor" en 2010, donde quedó en un merecido tercer puesto.

"Es una oportunidad estupenda y un momento maravilloso para la banda", dice el director y productor Spurlock, quien además comentó "captar este viaje y compartirlo con el público del planeta será una labor épica; me enorgullece formar parte de ella".

Por su parte, Simon Cowell (creador y jurado de "The X Factor", asegura estar "encantado de hacer esta película. Morgan es la persona perfecta para presentar esta mirada con acceso a todas las áreas detrás de bastidores acerca de cómo es One Direction hoy en día. La banda logró algo increíble y con sus fans han hecho historia en todo el mundo; esto es para ellos".

Y es que desde que se dio a conocier, la agrupación se ha convertido en un fenómeno de masas que ha alcanzado su máxima expresión en Estados Unidos, donde logró posicionar su disco debut, "Up All Night", en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard, lo que también les llevó a ingresar en el Libro Guinness de los Récords.

Hace unos meses presentaron su segundo álbum, "Take me home", cuyo primer sencilo "Live While We're Young", estrenado el pasado 20 de septiembre, se convirtió en el sencillo de preventa más rápida de la historia, situándose en pocas horas en el número uno en más de 50 países.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar