Publicidad

"Desde la oscuridad", nueva película de terror producida en Colombia

Protagonizada por Julia Stiles ("Bourne el ultimátum), trata sobre una familia londinense que decide radicarse en Colombia.

Redacción Entretenimiento
27 de noviembre de 2014 - 09:06 p. m.
"Desde la oscuridad", nueva película de terror producida en Colombia

El director español Lluís Quílez prepara el estreno de su película de terror "Out of the dark", producción que cuenta con el apoyo de Colombia y Estados Unidos.

La cinta está protagonizada por Julia Stiles, recordada por su participación en "Bourne el ultimátum", "La supremacía Bourne", "El lado bueno de las cosas" y la serie de televisión "Dexter"; y por Scott Speedman, quien trabajó en la saga "Underworld" y en la serie de los años 90 "Felicity".

El filme cuenta la historia de Sarah (Stiles) y Paul Harriman (Speedman), quienes deciden cambiar su vida londinense para trasladarse a Colombia en compañía de su hija pequeña, Hannah. (Ver tráiler de "Desde la oscuridad").

Sarah debe encargarse del negocio de su padre, por lo que va a vivir con su familia en una casa colonial, ubicada en área rural, que es frecuentada por unos misteriosos niños.

"Out of the dark" tiene previsto su estreno en Colombia el próximo 15 de enero con el nombre "Desde la oscuridad".

El aporte colombiano está representad por la empresa caleña Dynamo, responsable de producciones como "La cara oculta", "Roa", "Perro come perro" y "Satanás".
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar