"Pa", nueva comedia familiar del cine nacional

El director Harold Trompetero presenta la historia de un padre que es capaz de hacer cualquier cosa por su familia.

Redacción Entretenimiento
18 de febrero de 2015 - 08:56 p. m.
"Pa", nueva comedia familiar del cine nacional

Una nueva comedia familiar hace parte del cine nacional que este año llegará a la pantalla grande. Se trata de "Pa", proyecto de Harold Trompetero "donde el tema principal es el amor de un padre por su familia y de todo lo que éste puede llegar hacer por su esposa e hijos".

En palabras del director, el filme refleja "la historia exagerada que vivimos día a día millones de padres alrededor del mundo en nuestra cotidianidad, que nos levantamos a trabajar de lunes a viernes con el único objetivo, darles todo lo mejor a nuestras familias".

Así que haciendo uso de la frase "papá a las carreras", el cineasta creró una historia "Luminosa, clara, inocente, sin artificios, o con los artificios necesarios que puede llegar a tener la vida misma, la cotidianidad en la que nos desenvolvemos o las estructuras narrativas en las cuales se desarrolla la simpleza de nuestra vida diaria".

El protagonista de "Pa" es Enrique, un ejecutivo exitoso que está próximo a ser trasladado a un país vecino y ascendido como gerente de la sucursal de la multinacional en la que trabaja. Sin embargo, la ilusión se desvanece cuando la empresa decide que no puede seguir trabajando, todo a como consecuencia de los resultados de los exámenes médicos.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar