Publicidad

Paul Walker y su último paseo en "Rápidos y furiosos 7"

El 2 de abril se estrena la película dirigida por James Wan.

Gregorio Belinchón / El País
27 de marzo de 2015 - 03:04 p. m.
Paul Walker. / UIP
Paul Walker. / UIP

El 2 de abril llega a los cines "Rápidos y furiosos 7" (Furious 7). Hubiera sido un estreno más, el de otra entrega de una saga taquillera que fundamenta su éxito en los carros, sino fuera porque será la última película de uno de sus protagonistas, Paul Walker, fallecido, ironías del destino, en un accidente de tránsito. (Leer Vin Diesel rinde homenaje a Paul Walker llamando a su nueva hija Pauline).

Universal Pictures acabó el filme de acción con la ayuda de los hermanos de Walker, Cody y Caleb, que le sustituyeron en algunas secuencias que faltaban por rodar, y con el apoyo extra de Weta Digital, la compañía de efectos digitales creada por Peter Jackson que, según The Hollywood Reporter, ha recreado el rostro de Paul Walker en el más absoluto de los secretos... hasta ahora.

En "Rápidos y furiosos 7", de James Wan (prestigioso cineasta procedente del terror con "Saw", "Insidious" (La noche del demonio) o "El conjuro"), Dominic Toretto y su equipo viajan a Tokio (ciudad que ya habìa formado parte de la saga) para conocer a Sean Boswell, (Lukas Black) un auténtico maestro de la conducción.

Después de enfrentarse en una carrera, unirán fuerzas para acabar con el líder de una sociedad de carreras ilegales. En el reparto repiten los nombres clásicos de la saga (Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris o Tyrese Gibson) y aparecen nuevos nombres o repiten actores de otros episodios de este serial automovilístico: Elsa Pataky, Dwayne Johnson, Djimon Hounsou, Luke Evans, Kurt Russell, Gal Gadot, Jason Statham...

El filme se ha convertido en un homenaje a Walker, fallecido en accidente de tránsito el 30 de noviembre de 2013 en Valencia, Santa Clarita. (Ver galería Emotiva dedicatoria de Vin Diesel a Paul Walker en "Rápido y furioso 7").

Por Gregorio Belinchón / El País

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar