Pedro Almodóvar presenta el tráiler de su película "Julieta"

Este drama sobre el universo femenino, que tanto gusta al cineasta español, antes se llamaba "Silencio".

EFE
08 de febrero de 2016 - 12:45 p. m.
Imagen de la película "Julieta" de Pedro Almodóvar.  / Tomada de Facebook.com/eldeseo.oficial
Imagen de la película "Julieta" de Pedro Almodóvar. / Tomada de Facebook.com/eldeseo.oficial

Un encuentro casual entre Michelle Jenner, amiga de la infancia, y Emma Suárez, la Julieta adulta, abre el tráiler oficial de "Julieta", la nueva película de Pedro Almodóvar que se estrenará en España el 8 de abril.

Con música de Chavela Vargas, el video desvela algún detalle de la trama, como que la protagonista tiene una hija, de la que lleva 12 años separada y con quien trata de reencontrarse.

La historia de "Julieta", de la que hasta ahora solo se había avanzado un "teaser" de unos segundos, abarca 30 años, desde 1985 a 2015, con Emma Suárez y Adriana Ugarte en el papel principal en dos periodos diferentes.

Con este filme, Almodóvar vuelve al drama y al universo femenino, aunque el tono promete ser "muy distinto" al de "Volver" o "La flor de mi secreto".

Según lo avanzado por la productora, "Julieta habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima".

En el tráiler aparecen también Darío Grandinetti, el amante actual; Daniel Grao, el padre de la niña Antía; Inma Cuesta, amiga "fiel e infiel"; Rossy de Palma, la sirvienta arisca, o Nathalie Poza, "la intransigencia y superioridad moral".

Inicialmente Almodóvar había titulado esta película "Silencio", pero lo cambió por coincidir en título y fechas de estreno con lo nuevo de Martin Scorsese.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar