Publicidad

Película colombiana "Ella", seleccionada como mejor filme latinoamericano

El filme de Libia Stella Gómez ganó en el Festival Latinoamericano de Cine de Tigre, Argentina.

Redacción Entretenimiento
01 de junio de 2015 - 09:01 p. m.
Cortesía / Cortesía
Cortesía / Cortesía

La película colombiana "Ella", de la directora Libia Stella Gómez, fue galardonada como el mejor largometraje en el Festival Latinoamericano de Cine de Tigre, Felcit, que se llevó a cabo entre el 26 y el 31 de mayo en la ciudad de Tigre, Argentina.

El filme también recibió el premio a mejor actor para Humberto Arango, quien interpreta a Alcides. (Ver tráiler de la película colombiana "Ella").

Rodada en los cerros de Ciudad Bolívar en Bogotá, "Ella" es un filme "íntimo y conmovedor que invita al espectador a reflexionar sobre la vida, la muerte, la indolencia y la dignidad; problemáticas sociales que inspiraron a la directora, para construir cada uno de los personajes a la medida de quienes los representarían. Para ella, la fuerza de la historia recae en la interpretación, más que en cualquier otra herramienta narrativa", dicen los productores del largometraje.

Además de Humberto Arango, el elenco cuenta con la participación de Reina Sánchez, Andrés Castañeda, Shirley Martínez y la participación de la joven actriz, natural de Ciudad Bolívar y Deisy Marulanda.

El estreno de "Ella" en las salas de cine nacional está programado para el próximo 11 de junio.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar