Película colombiana "Los Hongos" se distribuye digitalmente

La película que aún se proyecta en festivales de Europa se puede comprar y ver en internet.

Redacción Entretenimiento
22 de enero de 2015 - 10:01 p. m.
Película colombiana "Los Hongos" se distribuye digitalmente

"Los Hongos", película de Óscar Ruiz Navia, se puede comprar y ver en internet, aunque aún está promocionándose en festivales europeos.

El filme narra la historia de Ras, quien cada noche pinta grafitis en distintos muros de su barrio al oriente de Cali. Este personaje que durante el día trabajo como obrero vive con su madre, María, una mulata que emigró a la ciudad proveniente de la selva del Pacífico. Ver tráiler de "Los hongos").

En esta época de la vida Ras no ha vuelto a dormir, situación que preocupa a María, pues piensa que alguien embrujó a su hijo para volverlo loco.

Esta película, dirigida por el mismo de "El Vuelco del Cangrejo", ganó el premio especial del jurado cineastas del presente en el Festival de Cine de Locarno, Suiza; y fue seleccionada en los festivales de cine de Toronto, Tokio, Viennale, Sevilla, Cairo, Biarritz, Nantes, entre otros.

También hace parte del Festival Internacional de Cine de Rotterdam en Holanda, y en el Festival de Cine de Gotemburgo, en Suecia, donde tendrá también cuatro proyecciones en la sección Five Continents.

"Los Hongos" se estrenó en algunas salas de cine del país, pero Ruiz Navia la pone a disposición de los residentes en Colombia por un valor de $7.000. Los interesados pueden adquirirla aquí.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar