Película colombiana "Los Nadie" estrena tráiler

La ópera primea de Juan Sebastián Mesa participará en el Festival de Cine de Venecia.

Redacción Entretenimiento
03 de agosto de 2016 - 02:30 a. m.
Imagen de la película "Los Nadie". / Cortesía
Imagen de la película "Los Nadie". / Cortesía

En la noche de este jueves el director Juan Sebastián Mesa estrenó el tráiler de su ópera prima, "Los Nadie", la cual participará en la Semana de la Crítica del Festival de Cine de Venecia, que se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre. (Leer "Los nadie" llega al Festival de Cine de Venecia).

La película, que se estrena en Colombia el próximo 15 de septiembre, sigue la travesía de Pipa, Camilo, Ana, Manu y "El Mechas", quienes encuentran en el arte callejero y la música, el lugar donde refugiarse y una oportunidad para escapar. Según los productores, durante 84 minutos se desarrollan historias de "amores, odios, promesas rotas y cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil".

Tras inaugurar la edición 56 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, "Los Nadie" ha rotado por el Festival de Toulouse (Francia) y el Santiago Festival Internacional de Cine.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar