Publicidad

Película colombiana "Souvenir" ya tiene fecha de estreno

La ópera prima de Andrés Cuevas llegará a las salas en junio próximo.

Redacción Entretenimiento
28 de mayo de 2014 - 08:25 p. m.
Imagen del filme colombiano "Souvenir".
Imagen del filme colombiano "Souvenir".

El director Andrés Cuevas se alista para estrenar su ópera prima, "Souvenir", una historia que "promete atrapar a la audiencia con una combinación de introspectiva, romance y humor". (Ver tráiler de la película colombiana "Souvenir").

Filmada durante once noches y un día en Bogotá, la película cuenta la historia de Emilio (Alejandro Estrada), un vendedor que trabaja todos los días para lograr su meta. El día que la rutina le gana a sus fantasías, el protagonista conoce en el mercado de las pulgas a Isabella, una mochilera colombo francesa con quien vivirá experiencia inolvidable.

Pero Emilio no la tiene tan fácil, además de Isabella, el hombre conocerá a Florencia, una española anarquista, Irene (activista mexicana), Aurora (argentina alquimista) y Dominica (una barranquillera extrovertida). Todas ellas en yuxtaposición, turistas también en el mercado de las pulgas, viviendo también con él un momento inolvidable.

Con el estreno de "Souvenir" Andrés Cuevas sigue consolidando una carrera cinematográfica que cuenta con la realización del cortometraje "El salto a la felicidad", el cual se exhibió en las salas de Cine Colombia. Ahora, su ópera prima no sólo significa el salto a los largometrajes, sino que también significa una gran oportunidad personal, pues el filme está producido por su esposa Liliana Martín.

La primera proyección de "Souvenir" está prevista para el próximo jueves, mientras que su estreno en cine está programado para el 6 de junio de 2014.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar