Publicidad

Película de Charlie Sheen y Lindsay Lohan se estrena en Colombia

"Scary Movie 5", que parodia éxitos del cine de terror, se estrena el próximo viernes.

El Espectador
05 de agosto de 2013 - 11:54 a. m.
Charlie Sheen y Lindsay Lohan en la película "Scary Movie 5".
Charlie Sheen y Lindsay Lohan en la película "Scary Movie 5".

El próximo viernes se estrena en el país "Scary Movie 5", la nueva entrega de la comedia que parodia éxitos del cine de terror y reedita sus escenas más emblemáticas en tono caricaturesco.

Protagonizada por Charlie Sheen y Lindsay Lohan, la quinta parte de la saga se inspira en "Actividad Paranormal", "Mamá", "El Cisne Negro" e "Insidious". Incluso, aunque no se ha estrenado su versión cinematográfica, "Scary Movie 5" también se burla del éxito "Cincuenta Sombras de Grey". (Ver el tráiler).

Aunque los productores de la saga eliminaron la aparición de Charlie Sheen, con su fallecimiento en "Scary Movie 4", no será tan fácil librarse de él. El actor regresa del más allá a hacer parte de un reparto de polémicas estrellas junto a Lindsay Lohan, Snoop Dogg y sus protagonistas Ashley Tisdale y Simon Rex. Juntos partirán de cero en este filme, olvidándose de todos los personajes que han aparecido en la saga y dando paso a un elenco fresco y renovado.

"Scary Movie 5", apadrinada por los hermanos Weinstein, una fábrica de candidatos a la estatuilla dorada, quienes han producido desde "Pulp Fiction" hasta "El Señor de los Anillos", se estrena después de siete años de su última parte, lanzada en el 2006. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar