Publicidad

Película de terror de Dago García se estrena en septiembre

Se trata de "El Lamento", filme protagonizado por el actor mexicano Humberto Zurita.

Redacción Entretenimiento
01 de agosto de 2016 - 08:25 p. m.
Imagen de película "El Lamento". / Cortesía
Imagen de película "El Lamento". / Cortesía

Bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón, Dago García Producciones prepara el lanzamiento de su primera película de terror. Se trata de "El Lamento", un filme donde el protagonista ingresa en un laberinto peligroso en donde huir no es la opción.

La película está protagonizada por el actor mexicano Humberto Zurita y cuenta con la participación de Marcela Carvajal, Isabel Burr, Ricardo Vesga, Ana María Cuéllar, Ricardo Vélez, Julio Casado y Jairo Camargo.

"El Lamento" se rodó en Ciudad de México y Bogotá durante seis semanas y en palabras de Dago García Producciones "tiene una producción que cumple con todos los estándares internacionales en temas técnicos".

La historia sigue a Carlos Luna, un hombre al que le cambia la vida tiene un secreto que se empieza a revelar a través de extraños acontecimientos que convierten su día a día en una ruleta. La policía sospecha de él y de lo que ha hecho, pero la misteriosa desaparición del avión donde viajaban su esposa y su hija lo hacen volar a Colombia. Allí, extrañas apariciones lo acechan día y noche y el miedo se ha convertido en su propio aliento.

El filme, que se estrena el primero de septiembre en Colombia, ya tiene asegurado su distribución en México y Perú gracias a Diamond Films.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar