Publicidad

Película inspirada en Andrés Caicedo se estrena en Sundance

"¡Que viva la música!", de Carlos Moreno, se presenta durante toda la semana.

Redacción Cultura
26 de enero de 2015 - 11:17 p. m.
Película inspirada en Andrés Caicedo se estrena en Sundance

La película "¡Que viva la música!" (Liveforever), del director caleño Carlos Moreno, se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Sundance, certamen que comenzó el pasado 22 de enero y va hasta el primero de febrero.

En el evento cinematográfico, Moreno participa en la sección New Frontier, que tiene como objetivo dar a conocer obras de artistas "innovadores".

"Los artistas y cineastas de New Frontier ofrecen una mirada sin precedentes en los albores de un audaz nuevo mundo cinematográfico", dice Shari Frilot, programadora Senior del festival.

Además de "¡Que viva la música!", en esta sección se proyectan los filmes "The forbidden room" de Evan Johnson y Guy Maddin (Canada), "The royal road" de Jenni Olson (Estados Unidos), "Sam Klemke's time machine" de Matthew Bate (Australia), "Station to station" de Doug Aitken (Estados Undidos) y" Things of the aimless wanderer" de Kivu Ruhorahoza (Ruanda, Reino Unido).

Inspirada en el escritor Andrés Caicedo, "¡Que viva la música!" narra la búsqueda del éxtasis, la pérdida de la inocencia, y la iniciación en el mundo de la fiesta, el sexo y las drogas de una adolescente de la clase privilegiada caleña. (Leer Andrés Caicedo: el cuento de mi vida).

La película está protagonizada por Paulina Dávila, compar- tiendo elenco con Alejandra Ávila, Christian Tappan, Nelson Camayo, Juan Pablo Barragán y David Cantor; y dirigida por Carlos Moreno, quien realizó "Perro come perro", "Todos tus muertos" y "El cartel de los sapos".

Proyecciones de "¡Que viva la música!" en Sundance 2015

• Lunes 26 de enero, Prospector Square Theatre – 5:30 PM
• Miércoles 28 de enero, Egyptian Theatre – 9:00 PM
• Viernes 30 de enero, Redstone Cinema 7 – 3:00 PM
• Sábado 31 de enero, Broadway Centre Cinema 6 – 9:00 PM

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar