Publicidad

Película religiosa de Amada Rosa Pérez se estrena en Colombia

"Tierra de María" se centra en las personas que dicen haber visto u oído a la Virgen María.

Redacción Entretenimiento
30 de mayo de 2014 - 09:01 p. m.
Película religiosa de Amada Rosa Pérez se estrena en Colombia

"Tierra de María" es una película española dirigida por Juan Manuel Cotelo. Con tintes de documental, el filme es presentado por su realizador como "una investigación mundial" que recorre Inglaterra, Colombia, México, Estados Unidos, Panamá, Francia, Portugal, España y Bosnia, países en los que recopila testimonios de personas que de una u otra forma han tenido "contacto" con la virgen, ya sea por medio de apariciones o milagros logrados por la fe. (Ver tráiler de "Tierra de María").

Esta película que tiene el respaldo de Cotelo, muy conocido en España gracias a sus trabajos "El sudor de los ruiseñores" y "La última cima", llegará a las salas de cine de Bogotá y Medellín el próximo 13 de junio.

"Tierra de María" se estrenó en España en diciembre del año pasado en once salas y tras el éxito la película alcanzó una distribución en 125 salas, apoyados por la convocatoria que tienen en su sitio web oficial, en el que la gente puede solicitar el estreno del filme en cualquier cine de cualquier país.

La película ya se proyectó en Chile y Ecuador, y desde el próximo mes se podrá ver en Honduras, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Costa Rica. Poco después en Argentina, Estados Unidos, Italia, Francia, Hungría, Chequia y Polonia.

"Tierra de María" es vendida de la siguiente forma: "Érase una vez, Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no nos vemos, no les creemos. Hemos decidido vivir como si no existierais. Sin embargo... millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman Hermano, y con la Virgen María, a quien llaman Madre. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso lo llaman Padre. El abogado del diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del cielo".

Con gran acogida en la comunidad católica, esta película documental "es una herramienta muy atractiva de evangelización, porque propone, de modo amable, una reflexión sobre la verdad y belleza de la fe cristiana, invitando a la oración íntima, sin limitarse a teorizar sobre la fe o sobre asuntos circunstanciales", según el sitio Virgendemedjugorje.org.

Sus realizadores dicen que cuenta con "testimonios reales" y "maravillosos", como el de la exmodelo Amada Rosa Pérez, quien comparte su vida y habla sobre el cambio que tuvo cuando se reencontró con el "señor y a su madre la virgen María". (Leer Amada Rosa Perez, de modelo a funcionaria).

"Tierra de María" se podrá ver en las salas de Cinemark Bogotá (La Floresta, Plaza Imperial, Trebolis El Porvenir) y en Medellín (El Tesoro) desde el próximo 13 de junio.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar