Publicidad

Película "La semilla del silencio" anuncia estreno nacional

Angie Cepeda y Andrés Parra protagonizan la historia de corrupción militar que se presentó por primera vez en el pasado Festival de Cine de Cartagena.

Redacción Entretenimiento
25 de enero de 2016 - 04:33 p. m.
"La semilla del silencio" se estrena el 3 de marzo. / Cortesía
"La semilla del silencio" se estrena el 3 de marzo. / Cortesía

Un año después de presentar la película "La semilla del silencio" en el Festival de Cine de Cartagena, el director Juan Felipe Cano anuncia que para el próximo 3 de marzo está programado el estreno en salas de cine comercial. (Video Tráiler de "La semilla del silencio").

Cano, quien ha estado a cargo de producciones televisivas como "Lady la vendedora de rosas", "El laberinto de Alicia" y "Correo de inocentes", se prepara para estrenar este thriller de acción y suspenso protagonizado por Angie Cepeda, quien interpreta a María del Rosario Durán, la fiscal de derechos humanos que investiga la complicidad de un importante miembro de las Fuerzas Armadas en un caso de corrupción militar. (Leer La piel de Angie Cepeda).

En la película también participa Andrés Parra, que encarna al detective Jorge Salcedo. Julián Román, Julieth Restrepo, Christian Tappan, Felipe Botero, Alejandro Buitrago, Juana Arboleda, Rafael Uribe y Jairo Camargo son otros actores que participan en el filme.

"La semilla del silencio" recibió dos estímulos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, uno para escritura de guión y otro para producción de largometrajes. También recibió el estímulo para Desarrollo de Guión de Ibermedia (2009), obtuvo la Beca Casa de América de la Fundación Carolina, un incentivo para Desarrollo de Guión (2009) y participó del CineMart y Rotterdam Lab del Festival Internacional de Cine de Rotterdam (2013).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar