Las películas más esperadas de 2017

Estas son las fechas de estreno de Logan, La Liga de la justicia, La Mujer Maravilla, El Planeta de los Simios, Resident Evil, Rápido y Furioso.

Redacción Entretenimiento
03 de enero de 2017 - 04:45 p. m.
Las películas más esperadas de 2017

Logan

El filme es la tercera entrega de Wolverine, se estrenará el 3 de marzo de 2017 y se desarrolla en el año 2024, cuando los X-Men ya no existen en este universo paralelo, excepto Wolverine y el Profesor X (Charles Xavier), que cada día pierden sus poderes mutantes. La corporación Transigen lleva a cabo una caza de niños mutantes con el fin de convertirlos en armas letales. Es entonces cuando Logan y el Profesor X se unen para proteger a una pequeña (Laura Kinney/X-23) muy parecida al súper héroe con garras de adamantium, la misma que protagoniza el primer afiche del filme publicado por el actor Hugh Jackman hace dos semanas.

 

La liga de la justicia

La Liga de la Justicia (Justice League) tiene previsto su estreno el 17 de noviembre de 2017 y goza de gran expectativa ya que llevará a la gran pantalla a diferentes héroes del Universo D.C. Comics como Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa). En el elenco también participan Amy Adams, Amber Heard, Jeremy Irons, J. K. Simmons y Willem Dafoe.

 
La mujer maravilla

El estreno del primer tráiler de "Wonder Woman" fue recibido de manera muy positiva en las redes sociales al mostrar los sobrenaturales orígenes del personaje de Gadot así como varias escenas de lucha en un campo de batalla. La directora Patty Jenkins subrayó que era necesario un personaje femenino protagonista en una cinta de superhéroes, dirigida también por una mujer, y opinó que el mundo requiere "héroes" que luchen por lo que es "correcto" pero que también sean capaces de "amar". La película protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot y producida por Warner Bros llegará a las salas de cine en junio de 2017.

 

El planeta de los simios

Este filme dirigido por Matt Reeves desarrolla la lucha que los simios enfrentan con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado interpretado por el actor Woody Harrelson. Esta es nuestra última batalla. Y si perdemos será un planeta de simios", sentencia el personaje de Harrelson, dando pie al inicio de una batalla épica que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta. "El planeta de los simios: la guerra" se podrá ver desde el 14 de julio de 2017.

 

Resident Evil

El 26 de enero de 2017 se estrena el "Capítulo Final" de la saga "Resident Evil". Así lo anuncia Sony Pictures al presentar el primer avance del filme en el que la actriz Milla Jovovich vuelve a encarnar a Alice. El desarrollo del filme se ubica justo después de lo sucedido en "Resident Evil: Retribution", donde Alice es la única sobreviviente de lo que se suponía  era la ofensiva final de la humanidad contra los no-muertos. Ahora, ella debe regresar al lugar en el que comenzó la pesadilla  – The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella reagrupa sus fuerzas para un golpe final contra los sobrevivientes restantes del apocalipsis.

 

Rápidos y furiosos 8

Esta vez quedan en evidencia aparentes divisiones y grietas en una familia unida por los autos, pero que paradójicamente será fraccionada por quien fuera su líder: Dominic Toretto (Vin Diesel).En el trailer se observa a un Torreto distante de su familia y en contra de sus aliados, mientras que sus seres queridos se preparan para librar una batalla contra quien señalan de traicionar el clan. El estreno de Rápidos y Furiosos 8 está anunciado para el 14 de abril de 2017. 

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar