Publicidad
Cine 11 Sep 2012 - 6:50 pm

Penélope Cruz quiere estar en Bollywood

Penélope Cruz: 'Me gustaría trabajar en Bollywood'

La intérprete, que promociona su última película, se confiesa una enamorada de la India y de sus tradiciones.

Por: Bang Showbiz
  • 41Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/penelope-cruz-me-gustaria-trabajar-bollywood-articulo-374057
    http://tinyurl.com/k5znfnx
  • 0
Foto: Agencia Efe

Penélope Cruz afirma que no descarta en un futuro formar parte del reparto en una película india, ya que adora el país, donde por motivos profesionales ha estado en varias ocasiones.

"Me encanta la India. Es un país fascinante con una herencia y tradición multicultural. Soy una gran admiradora del cine indio. Bollywood no tiene nada que envidiar a Hollywood. Los directores, productores y las estrellas quieren trabajar ahora en Bollywood y a mí me encantaría también. Me gustaría trabajar con Shahrukh Khan [la estrella más venerada y popular del cine indio]", reveló la artista al portal idiva.

Para Cruz -quien se encuentra en plena promoción de la película 'A Roma con amor'- el trabajo en el cine es una parte importante de su vida, algo que comparte con su esposo Javier Bardem. Sin embargo, esa pasión que ambos sienten por la industria no parece que vaya a volverlos a unir en la pantalla en un futuro próximo.

"Javier y yo mantenemos la faceta profesional separada de la personal. No tenemos pensado trabajar juntos, pero si mi matrimonio tiene algún efecto positivo en mi carrera profesional es algo bueno. Hay tanto amor, entendimiento y respeto que cualquiera prosperaría con eso", explicó a Hindusan Times.

La prosperidad que le ha dado su matrimonio alcanzó el punto máximo al ser madre de su hijo Leo, una faceta con la que la española ha podido experimentar sentimientos hasta ese momento desconocidos.

"Ser madre lo ha cambiado todo. Es difícil de explicar porque es un sentimiento muy profundo, pero es lo más bonito de los que he experimentado. Como mujer es la cosa más maravillosa que te puede suceder porque cambia la forma en la que ves el mundo. La naturaleza es sabia y te da nueve meses para prepararte pero aún así, cuando llega el momento y le ves la carita, te has transformado de por vida", concluyó.

  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Reemplazan a la editora del diario The Washington Post
  • Clara Rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las Farc
  • "El Pibe" estrena película en Colombia

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio