Publicidad

"Perros", lo nuevo del director colombiano Harold Trompetero

John Leguizamo interpreta a un campesino condenado por un crimen pasional.

Redacción Entretenimiento
27 de junio de 2016 - 11:19 p. m.
John Leguízamo en la película "Perros". / Tomado de Facebook.com/peliculaperros
John Leguízamo en la película "Perros". / Tomado de Facebook.com/peliculaperros

"Perros" es la nueva película dirigida por el colombiano Harold Trompetero. La película, que por ahora se presentará en el marco del Festival de Cine Independiente de Bogotá (IndieBo), narra la historia de Misael, un campesino que termina en la cárcel de su pueblo por haber cometido un crimen pasional. (Galería Algunas películas que se verán en IndieBo 2016).

Con "Perros" Trompetero vuelve a explorar el drama tras el estreno en 2008 de "Riverside", pues se había dedicado a la comedia con "De rolling por Colombia" y "Todas para uno", entre otras producciones. Según él, es una historia "visceral, artística y contemplativa".

El filme está protagonizado por el actor de origen colombiano John Leguizamo (quien trabajó con Trompetero en "El Paseo 2"), quien en palabras de los curadores del IndieBo interpreta "uno de sus personajes mejor logrados desde 'Carlitos's Way'", pues durante su encierro Misael no sólo es abusado y humillado por los guardias, también intimidado y estafado por otros reos.

Tras el olvido de sus seres queridos, el protagonista encuentra cariño, ternura y complicidad en Sarna, la perra del penitenciario, con quien establece una entrañable amistad.

"Perros" cuenta con la participación de Adriana Barraza, recordada por sus actuaciones en "Amores perros" y "Babel", dirigidas por el ganador del Óscar Alejandro González Iñárritu. La producción se rodó en Facatativá (Cundinamarca) y cuenta con apoyo de las empresas argentinas Patagonia Films y Sinema.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar