Publicidad

"Piper", el cortometraje que Disney exhibirá antes de "Dory"

Cuenta la historia de un polluelo que sale de su nido por primera vez para excavar en busca de comida.

Redacción Entretenimiento
12 de abril de 2016 - 03:27 p. m.
Primera imagen del corto "Piper". / Cortesía
Primera imagen del corto "Piper". / Cortesía

El próximo 16 de junio se estrena en Colombia "Buscando a Dory", secuela de la legendaria "Buscando a Nemo"; y como es costumbre en los filmes animados de Disney, antes de la proyección se presenta un corto. (Leer Nuevas tecnologías, el reto de Disney y Pixar en "Buscando a Dory").

"Lava" antes de "Intensa-Mente", "Festín" antes de "6 Grandes Héroes" y "Sanjay: el súper equipo" antes de "Un gran dinosaurio" son los más recientes que han podido ver los expectadores.

El siguiente turno es para "Piper", que se pasará antes de "Buscando a Dory".

Dirigido por Alan Barillaro, narra la historia de un hambriento polluelo que sale de su nido por primera vez para excavar en busca de comida en la orilla. El único problema es que la comida está enterrada debajo de la arena en donde las frías, húmedas y temibles olas rompen en la costa. Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge nuevamente con la esperanza de superar sus temores y llenar su estómago.

Barillaro trabaja en Pixar Animation Studios desde enero de 1997, y ha participado en los proyectos "Bichos: una aventura en miniatura", "Toy story 2", "Monsters, Inc.", así con en las ganadoras del Óscar "Buscando a Nemo", "Los increíbles", "Wall-E" y "Valiente".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar