'Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas' estrena su primer tráiler

Johnny Depp vuelve a interpretar al capitán Jack Sparrow, quien esta vez estará acompañado por Angelia (Penélope Cruz).

Disney presenta el primer tráiler oficial de 'Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas' ('Pirates of the Caribbean: on stranger tides', película que se estrenará en Estados Unidos el 20 de mayo de 2011, y en Colombia cuatro días después.

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, en 'Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas' el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se embarca en un viaje inesperado hacia la famosa 'fuente de la juventud', cuando una mujer de su pasado (Penélope Cruz) lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane). Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

El reparto incluye a Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena. La nueva entrega de la saga se podrá ver en formato 3D.