Publicidad

Polémica reunión entre el presidente Santos y Tom Cruise fue cancelada

Los usuarios en redes sociales arremetieron contra el mandatario por preparar un encuentro con el actor de Hollywood a la vez que en la frontera se sufre una grave crisis social.

Redacción Entretenimiento
24 de agosto de 2015 - 04:33 p. m.
Polémica reunión entre el presidente Santos y Tom Cruise fue cancelada

Bastante polémica en redes sociales generó la noticia de que el presidente Juan Manuel Santos sostendría una reunión este lunes en la tarde con el actor de Hollywood, Tom Cruise, en medio de la crisis social que se vive en la frontera con Venezuela a causa del cierre decretado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Usuarios en redes sociales arremetieron contra el mandatario. Lo critican porque en vez de hacer presencia en Cúcuta donde esta mañana se declaró calamidad pública por la masiva llegada de deportados de Venezuela “prefiera” reunirse en la Casa de Nariño con el actor y "mandar a la canciller" a buscar soluciones.

Tal vez en respuesta a esa gran cantidad de críticas, el jefe de Estado habría decidido cancelar la reunión, aunque desde Presidencia no explicaron los motivos de la cancelación. (Tom Cruise llegó a Colombia para grabar película sobre Pablo Escobar)

La llegada del actor de Hollywood a Colombia para grabar la película Mena ha causado conmoción en los fanáticos del artista, pues este fin de semana estuvo en un centro comercial de la ciudad de Medellín donde sorprendió por su sencillez debido a que no ocultó su rostro y se tomó fotografías con cada una de las personas que se lo solicitaron.

Además sostuvo una reunión con el alcalde de la ciudad de Medellín, Aníbal Gaviria, en la que discutieron sobre el interés de convertir a la ciudad en capital de la industria fílmica en América Latina. (Lea: Detalles de la reunión entre Tom Cruise y Aníbal Gaviria)

Este lunes Cruise hizo presencia en Flandes (Tolima) donde visitó al parecer lugares que servirían como locaciones para el filme en el que encarnará a Barry Seal, un reconocido piloto que trabajó para Pablo Escobar y el cartel de Medellín. (Imágenes de la llegada de Tom Cruise a Medellín)

De allí se tenía previsto que viajara hacia Bogotá para sostener la reunión con el mandatario presidencial. (Lea: Se conocen más detalles de la película que grabará Tom Cruise en Colombia)

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar