Publicidad

Primer tráiler de "Zootopia", colaboración de Shakira con Disney

La colombiana presta su voz al personaje Gazelle.

Redacción Entretenimiento
24 de noviembre de 2015 - 08:16 p. m.
Gazelle. / Cortesía
Gazelle. / Cortesía

Disney lanzó el primer tráiler de "Zootopia", filme que tiene previsto su estreno en febrero del otro año. Esta fábula se desarrolla en Zootopía, ciudad que tiene barrios como el exclusivo y caluroso Plaza Sahara o el gélido Tundratown, por donde se moverán animales de todo pelaje y tamaño como si fueran seres humanos. (Video Tráiler de "Zootopia").

La protagonista de filme animado es la coneja Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), aspirante a policía, a la que nadie parece tomarse muy en serio. Luchando contra los estereotipos, se asociará con el artero zorro Nick Wilde para resolver una misteriosa desaparición, para lo cual tendrá que lidiar con obstáculos más propios de la insondable condición humana. 

En "Zootopia" la colombiana Shakira presta su voz al personaje de una sensual gacela, Gazelle, que acompaña a Hopps. Además, la barranquillera interpreta el tema "Try Everything".

"Zootopia" está dirigida por Byron Howard, el mismo de "Enredados" y "Bolt: un perro fuera de serie"); y Rich Moore, recordado por "Ralph, el demoledor" y "Los Simpson".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar