Primeras imágenes de "La bella y la bestia" con Emma Watson

En 2017 se lanza la versión protagonizada por actores de carne y hueso.

Redacción Entretenimiento
23 de mayo de 2016 - 04:03 p. m.
Emma Watson en "La bella y la bestia".
Emma Watson en "La bella y la bestia".

Emma Watson, Ewan McGregor y Luke Evans protagonizan la nueva versión de "La bella y la bestia", clásico de Disney que regresa a la gran pantalla en marzo de 2017. (Leer Emma Watson deja el cine por el feminismo).

Dirigida por Bill Condon, la historia revive con personajes de carne y hueso, ya que Disney adelanta una estrategia de producir estas historias alejadas de la animación gracias al éxito de  "Maléfica" y "El libro de la selva", entre otras películas, que recaudaron más de 600 millones de dólares. (Leer Emma Watson vinculada en los Papeles de Panamá).

Actualmente Disney "Alicia a través del espejo", continuación de "Alicia en el País de las Maravillas", protagonizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y el británico Sacha Baron Cohen.

Además, en los próximos meses, se estrenarán más clásicos. La precuela de "Aladdin" está en marcha bajo el título de "Genies"; "La sirenita" tendrá los pies de Chloe Grace Moretz y Evan Daugherty, el guionista que le devolvió la vida a Blancanieves en La leyenda del cazador ahora le dará una hermana en Rose Red .Incluso cuentos infantiles tan poco conocidos como Pedro y el dragón Elliot volverán a contar su historia para las nuevas generaciones. (Leer también Angelina Jolie, Emma Stone y Emily Blunt protagonizarán nuevas películas de Disney).


 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar