Protagonista de "50 sombras de Grey", incómodo ante encuentro privado de sexo

Jamie Dornan recuerda cómo se preparó para interpretar a Christian Grey.

Bang Showbiz
18 de diciembre de 2014 - 02:54 p. m.
Jamie Dornan.
Jamie Dornan.

El actor Jamie Dornan confesó que se sintió bastante incómodo al acudir, durante su preparación previa al rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey', a un pase privado de una sesión de sexo organizada en la casa de un hombre que posteriormente se convirtió en asesor de la película. (Ver El esperado nuevo tráiler de "50 Sombras de Grey").

"Fui allí, me ofreció una cerveza, y lo hicieron, lo que fuera que estaban haciendo. Vi a una persona dominante en acción junto a dos sumisas. Se convirtió en nuestro consejero sexual", reveló el actor a la edición británica de la revista ELLE. (Leer Sólo para las que esperan el 14 de febrero para ver el estreno de 50 sombras de Grey).

Jamie Dornan -quien da vida al empresario Christian Grey en la cinta basada en la novela erótica de E.L. James del mismo nombre- confesó que se sintió terriblemente sucio tras presenciar a dos personas teniendo sexo, por lo que tuvo que limpiarse a conciencia antes de volver a casa, donde lo esperaban su esposa Amelia Warner y su pequeña de un año. (Ver galería Actor Jamie Dornan se muestra como Christian Grey).

"Después de todo eso volver a casa con mi mujer y mi hija recién nacida... Tuve que darme una larga ducha antes de poder tocar a ninguno de los dos", añadió. (Ver Película "Cincuenta Sombras de Grey" en imágenes).
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar