Publicidad

"Pulp fiction" y " Volver al futuro" vuelven a las salas de cine

El público podrá disfrutar desde una sala de cine y en alta definición de aquellas producciones consideras de culto.

Redacción Entretenimiento
07 de noviembre de 2014 - 10:16 p. m.
"Pulp fiction" y " Volver al futuro" vuelven a las salas de cine

Este mes los cinéfilos pueden disfrutar de clásicos de los 70 y 90 en las salas de cine nacional. Gracias a la iniciativa Clásicos Cinemark, que también transmite documentales de la BBC de Londres, los espectadores colombianos pueden volver a ver o descubrir estas películas que consagraron a cineastas y actores.

"Pulp fiction": el 8 de noviembre se proyecta esta película estadounidense de 1994 dirigida por Quentin Tarantino, quien coescribió el guión con Roger Avary. Está protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, entre otros.

"The clockwork orange" (La naranja mecánica): Es una novela de Anthony Burgess, publicada en 1962 y adaptada por Stanley Kubrick en la película homónima aparecida en 1971. Se presenta el 15 de noviembre.

"Back to the future" (Volver al futuro): Película estadounidense de 1985, dirigida por Robert Zemeckis. Se presenta el 22 de noviembre.

"Grease": Película musical de 1978 ambientada en los años 50, dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia. Se presenta el 29 de noviembre.

"Breakfast at tiffany’s" (Diamantes para el desayuno): Película estadounidense del género comedia, rodada en 1961 y dirigida por Blake Edwards. Se estrena el 6 de diciembre.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar