Publicidad
Cine 21 Dic 2012 - 3:27 pm

"Django Unchained", lo nuevo de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino mezcla esclavitud y oeste en su película de Navidad

"Django sin Cadenas" está nominada a cinco Globo de Oro.

Por: Elespectador.com
  • 43Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/quentin-tarantino-mezcla-esclavitud-y-oeste-su-pelicula-articulo-393714
    http://tinyurl.com/booa4n3
  • 0
insertar
Foto: Sony Pictures
Christoph Waltz y Jamie Foxx en "Django sin Cadenas".

Un western que cuenta la historia de un esclavo que luego se convierte en cazarrecompensas es la historia que Quentin Tarantino escogió para estrenar esta Navidad. "Django sin Cadenas" ("Django Unchained"), que fue nominada la semana pasada en cinco categorías de los premios Globo de Oro, cuenta la historia de Django, un esclavo que gracias su relación con sus antiguos dueños conoce cazador de recompensas alemán Dr. King Schultz (Christoph Waltz).

Él sigue el rastro de los asesinos hermanos Brittle y decide comprar a Django porque es el único que puede ayudarlo en su objetivo, pero también porque espera liberarlo después de capturar a los Brittle, muertos o vivos. (Ver el tráiler).

Jamie Foxx y Christoph Waltz protagonizan esta historia que se desarrolla dos años antes de la Guerra Civil. "Django sin Cadenas", escrita y dirigida por Quentin Tarantino, es sgún el cineasta una "descripción bien y del mal", pues el protagonista también se infiltra en una conocida plantación para rescatar a su esposa.

"Esto no podría ser más espeluznante que como fue en la vida real. No podría ser más surrealista de lo que fue en la vida real. No podría ser más atroz de lo que fue en la vida real", explica Tarantino. "Es inimaginable pensar en el dolor y el sufrimiento que ocurrió en este país, eso era perfecto para un Spaghetti Western. La realidad se integra en una imagen más grande que puedes concebir para esta historia".

Además, de Foxx y Waltz, el reparto lo completan Kerry Washington, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Don Johnson. DiCaprio y Waltz están nominados al Globo de Oro en la categoría de mejor actor de reparto, mientras que Tarantino compite en mejor guión y mejor director. El filme está nominado a mejor película de drama.

"Django sin Cadenas" se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos y el primero de febrero en Colombia.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Medicamentos biosimilares buscan aliviar bolsillo de colombianos: Santos

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio