"Rápido y Furioso" cumple 15 años y los celebra con función especial en cines

Los fans de la saga podrán ver "The Fast and The Furious" nuevamente en cines, exactamente en la fecha en la que se estrenó en 2001, el 22 de junio.

Redacción Entretenimiento
26 de mayo de 2016 - 11:18 a. m.
"Rápido y Furioso" cumple 15 años.
"Rápido y Furioso" cumple 15 años.

El 22 de junio de 2001 se estrenó "The Fast and the Furious", la primera entrega de una saga cinematográfica, por lo que Universal anuncia que el 22 de junio de 2016 la película que consagró a Vin Diesel y Paul Walker volverá a la pantalla grande. (Leer Vin Diesel, feliz de hacer historia en Cuba con "Rápido y Furioso 8").

"Todos los que hacemos estas películas de 'The Fast and The Furious' sabemos que somos parte de una familia que se ha crecido a lo largo y ancho del mundo", dice el productor Neal H. Moritz. "Por eso estamos felices de invitar a todos los fans a revisitar el filme con el que todo comenzó, en la gran pantalla. Mientras trabajamos muy duro en la nueva secuela, estamos muy agradecidos de formar parte de este momento y de celebrar con ustedes el proyecto original que comenzó todo esto".

"The Fast and The Furious", dirigida por Rob Cohen, recaudó $207 millones de dólares a nivel mundial en 2001. Desde ese momento la franquicia ha generado $3.9 billones en ganancias netas. (Galería Los "almendrones" típicos de Cuba llegan al set de "Rápido y Furioso 8").

Actualmente se produce "Rápido y Furioso 8" bajo la dirección de  F. Gary Gray. Las primeras escenas de la película se grabaron en La Habana, Cuba, y actualmente se ruedan en Nueva York. (Leer Cubanos llegan a EE.UU. escondidos en barco de "Rápidos y Furiosos 8").

En febrero pasado el actor y protagonista Vin Diesel anunció que la novena y décima película de la saga de acción se estrenarán en los cines el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente.

"Dos décadas, diez películas, una saga", señaló Diesel a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Por su parte, la octava entrega de la franquicia, "Fast 8", llegará a los cines el 14 de abril de 2017 de la mano del director F. Gary Gray ("Straight Outta Compton").

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar