"Rápidos y Furiosos 8": este es el mini adelanto del tráiler

Vin Diesel y sus compañeros estrenarán el primer avance oficial de "The Fate of the Furious" este domingo.

Redacción Cine
09 de diciembre de 2016 - 05:17 p. m.
Grabación de "Rápido y Furioso 8" en Cuba.
Grabación de "Rápido y Furioso 8" en Cuba.

Un video de 15 segundos sirve para presentar la octava entrega de la saga "Rápidos y Furiosos" y generar expectativa ante el estreno del primer tráiler oficial del filme que lleva por nombre "The Fate of the Furious". Una secuencia de imágenes predice la acción y adrenalina que tendrá esta película que ya hizo historia en la industria del cine por ser la primera de Hollywood que se grabó en Cuba. Además, esta entrega incluye por  primera vez persecuciones en la nieve, escenas que fueron grabadas en Islandia. (Ver "Rápido y Furioso 8" incluye por primera vez persecuciones en la nieve).

Entre las novedades de "Rápidos y Furiosos 8"  se destaca la participación de las actrices Helen Mirren y Charlize Theron, quien será la villana. Este largometraje también será el primero de la saga sin el actor Paul Walker, quien falleció en un accidente de tráfico en 2013.

El director de esta nueva cinta es F. Gary Gray ("Straight Outta Compton") y en su reparto estelar figuran actores como Vin Diesel, Scott Eastwood, Dwayne Johnson, Kurt Russell y Jason Statham. Hace unos meses Diesel y Johnson protagonizaron una fuerte pelea en el set, por lo que el segundo informó en sus redes sociales que esta sería su última participación en la saga "Rápidos y Furiosos". (Contexto Sigue pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson).

Las representaciones latinas están a cargo de los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón.

La anterior película, "Furious 7", fue dirigida por James Wan y cosechó un espectacular resultado en las taquillas con más de 1.500 millones de dólares de ingresos en todo el mundo.

Una foto publicada por Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) el



La serie "Fast and Furious" no terminará, sin embargo, con el octavo episodio, ya que están en marcha la novena y décima película, cuyos estrenos en los cines están previstos para el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente. (Leer "Rápido y Furioso" cumple 15 años y los celebra con función especial en cines).

El rodaje de "Rápidos y Furiosos 8" comenzó en abril pasado en La Habana, Cuba, donde el actor Vin Diesel hizo historia al rodar por primera vez una producción de Hollywood en la isla, gracias al restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos tras más de medio siglo de enemistad. Allí las escenas de acción fueron protagonizadas por los automóviles del siglo pasado que transitan en las calles de la isla, conocidos "almendrones" o "carros" antiguos. (Galería Los "almendrones" típicos de Cuba llegan al set de "Rápido y Furioso 8").

Por Redacción Cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar