Publicidad

Reconciliación entre Stewart y Pattinson afecta a "Crepúsculo"

Las fans de él desaprueban el romance entre los actores.

Bang Showbiz
09 de octubre de 2012 - 03:33 p. m.
Robert Pattinson y Kristen Stewart en "Crepúsculo: Amanecer Parte 2".
Robert Pattinson y Kristen Stewart en "Crepúsculo: Amanecer Parte 2".

Los productores ejecutivos de la saga "Crepúsculo" temen la reacción de los fans ante la decisión de Robert Pattinson de dar una nueva oportunidad a su pareja, Kristen Stewart, tras su infidelidad con el cineasta Rupert Sanders.

Según han decidido los productores, la pareja protagonista promocionará la última entrega de la saga, "Amanecer. Segunda parte", en diferentes países, por lo que Pattinson se centrará en Australia y Stewart viajará a Japón. Su compañero de reparto, Taylor Lautner, también presentará la película por su cuenta, en su caso en Brasil.

"Muchos de los fans de Rob todavía están enfadados con Kristen, por lo que se ha decidido que cada uno de los tres vaya a un lugar distinto", señaló una fuente al periódico The Sun.

Kristen Stewart y Robert Pattinson también han estado alejados en su tiempo de ocio, ya que la actriz fue vista con su padre el pasado fin de semana en el concierto de Florence + the Machine en el anfiteatro Hollywood Bowl de Los Ángeles. Por su parte, Pattinson estuvo en Nueva York con su amigo Tom Sturridge y la prometida de este, Sienna Miller. Los tres fueron vistos el viernes en dos de los bares más populares de la gran manzana, Monkey Bar y Electric Room.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar