Publicidad

Robert Pattinson considera 'ridículas' las escenas de sexo de "Crepúsculo"

El actor admite que él y su pareja, Kristen Stewart, debían mostrarse apasionados en la cama pero decentes al mismo tiempo.

Bang Showbiz
23 de octubre de 2012 - 02:51 p. m.
Robert Pattinson y Kristen Stewart en "Crepúsculo: Amanecer Parte 2".
Robert Pattinson y Kristen Stewart en "Crepúsculo: Amanecer Parte 2".

Robert Pattinson y su pareja, Kristen Stewart, comparten en la saga "Crepúsculo" un romance tan apasionado como el que mantienen en la vida real, pero el británico revela ahora que el rodaje de las escena más subida de tono no se caracterizó precisamente por la sensualidad y el romanticismo que envuelven la historia. De hecho, la pareja tuvo bastantes dificultades para concentrarse en la escena de cama y tuvo que repetir la toma varias veces, debido al difícil propósito de transmitir intensas sensaciones sin causar controversia entre los espectadores más jóvenes.

"La escena de sexo fue una de las más ridículas, porque estás rodando una película que debe ser para todos los públicos y al mismo tiempo tienes que expresar pura sexualidad. Es complicado no ser demasiado impactante para los niños cuando se supone que estás teniendo el mejor sexo vampírico que puedes tener. Intentas reflejar el éxtasis de la situación en tu cara, mientras piensas en no dejarte llevar demasiado", confesó Pattinson en el programa 'The Kyle and Jackie O Show' de la emisora de radio australiana 2Day FM.

Por otro lado, Robert Pattinson admite que le resultará muy duro despedirse de sus compañeros de grabación una vez terminen los compromisos promocionales de la última entrega de la franquicia, la segunda parte de "Amanecer parte 2", aunque tratará de mantener el contacto con aquellos que han jugado un importante papel en sus últimos cinco años.

"Solía estar muy unido a Kellan Lutz y a Jackson Rathbone, quien tiene un bebé ahora. Kellan siempre está en Corea y rodando películas en lugares extraños, así que no hablamos tanto como me gustaría. Me temo que este es el tipo de vida que llevamos, aunque la amistad perdura más allá de la distancia", explicó.

El próximo 16 de noviembre se estrena la segunda parte de "Amanecer" ("The Twilight Saga: Breaking Dawn"), con lo que llega el final de la exitosa saga juvenil. Entre las sorpresas y nuevos personajes se destaca el de Renesmee: la hija la mitad humano, mitad vampiro de Bella (Stewart) y Edward (Pattinson), quien es interpretada por Mackenzie Foy. (Ver fotos).

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar